Dead Dead Demons Dededede Destruction, de Inio Asano, se lanza a final de mes

Dead Dead Demons Dededede Destruction, manga de Inio Asano, es una de las novedades de Norma Editorial de cara al Salón del Manga de Barcelona.

Las editoriales y distribuidoras de nuestro país están trabajando a destajo para que todo esté perfecto de cara a la vigésimo primera edición del Salón del Manga de Barcelona. En el caso de Norma Editorial, se ha anunciado que el manga Dead Dead Demons Dededede Destruction, del autor Inio Asano, será una de las novedades que se podrán conseguir a partir de la fecha de inicio de dicho evento (29 de octubre). El primero tomos que se lanzarán en nuestro idioma tendrá un precio de venta al público de 8€. Aparte, Norma Editorial ha confirmado que se pondrá a la venta un Pack de Inio Asano en el que, aparte de Dead Dead Demons Dededede Destruction,  se incluirá el primer volumen de Buenas Noches, Punpun. Este costará 16€.

Dead Dead Demons Dededede Destruction nació en abril del pasado año en la revista Big Comic Spirits (Shogakukan) y cuenta las idas y venidas de Kadode Koyama y Ouran Nakagawa, dos estudiantes de instituto que se encuentran con que un día, de la nada, ha aparecido una nave nodriza sobre Tokio.

Fuente: Norma Editorial