Dead Island 2 - Deep Silver asegura que sigue en desarrollo

El pasado mes de marzo Deep Silver anunció que Sumo Digital sería el estudio encargado de desarrollar el esperado Dead Island 2 tras la marcha de Yager. Pues bien, después de algo más de tres meses sin tener noticias de la secuela de Dead Island, Deep Silver ha querido tranquilizar a los jugadores asegurando que el título no ha sido cancelado y que sigue en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.

La información llega a través de Twitter, donde algunos usuarios han preguntado directamente a Deep Silver por el estado del desarrollo de Dead Island 2. El estudio no ha revelado detalles al respecto más allá de asegurar que Sumo Digital sigue trabajando en el juego y prometer que ofrecerán nueva información sobre la secuela de Dead Island en cuanto el juego esté listo para ser presentado. 

Así pues, el desarrollo Dead Island 2 sigue adelante, pero tendremos que esperar un tiempo para descubrir más detalles sobre el título de Sumo Digital y conocer cuándo será su fecha definitiva de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que para que la esperar se os haga más corta, Deep Silver ha lanzado recientemente Dead Island Definitive Collection, un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de Dead Island y Dead Island Riptide en PS4 y Xbox One. Aquí tenéis su completo análisis