Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 nos lleva de cacería a la soleada California

Pablo Cosano

La esperada segunda parte de Dead Island nos enseña su primer tráiler gameplay para llevarnos a California, donde disfrutaríamos del sol y sus playas si no estuviera infectada de zombies. Debido a este pequeño inconveniente tendremos que entretenernos echando mano a nuestro brutal arsenal para acabar con los muertos vivientes que campan por la ciudad.

Gracias a este vídeo podemos ver que el espíritu de la franquicia no se ha visto modificado en Dead Island 2 y el juego desarrollado por Yager en colaboración con Deep Silver seguirá manteniendo la fórmula que tan bien les funcionó en el pasado. Avisan de que estas primeras imágenes son de una fase alfa del desarrollo, pero nos permiten perfectamente hacernos una idea de qué podremos hacer en la soleada California.

Podemos destacar varios detalles de este tráiler preliminar de Dead Island 2: la gran variedad de zombies, la posibilidad que seguiremos teniendo de interactuar con el enorme escenario, los diferentes ataques y tipos de armas que tendremos a nuestra disposición y, algo que no podía faltar de ningún modo, la brutalidad y la cantidad de sangre que derramaremos.

Dead Island 2 nos lleva de cacería a la soleada California


Dead Island 2 llegará en algún momento de la primavera de 2015 para PS4, Xbox One y PC y, si lo reservamos con anterioridad, podremos acceder a un pack de armas especial que han llamado "Golden State" que incluirá una katana, el grinder (una especia de aspa anclada a una motosierra) y el homestrike.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.