Dead Island 2 se retrasa a 2016

Dead Island 2 ha sido retrasado oficialmente al año 2016. Previsto para la primavera de este año, el juego de zombis requiere más tiempo de desarrollo.

Dead Island 2 ha sido retrasado al año 2016. El juego de zombis de Deep Silver requiere más tiempo de desarrollo para lograr su objetivo. Previsto para la primavera de este año, el survival horror no verá la luz en PC, PS4 y Xbox One hasta el próximo año.

El retraso de Dead Island 2 es oficial ya que ha sido comunicado desde las redes sociales del videojuego. Aquí tenéis una parte del mensaje: "Queríamos tener todo esto listo para el lanzamiento en la primavera de 2015. Pero hemos estado revisando el juego de arriba abajo, y hemos decidido que aún no lo teníamos todo para conseguir ese objetivo que nos habíamos marcado. Por eso hemos decidido retrasar Dead Island 2 al 2016Ahora mismo estamos completamente centrados en el desarrollo, pero tendremos más información para compartir con vosotros más adelante. Sabemos que a vosotros, nuestros fans, no os gustarán estas noticias, pero dándole más tiempo a Dead Island 2, confiamos en que el resultado será un mejor juego para vosotros".

Dead Island 2 fue presentado durante la conferencia de Sony en el E3 2014. Como el primer Dead Island y Dead Island Riptide, será un juego de temática zombi que mezclá ARPG y survival horror, aparte de multijugador online para disfrutar de sus hordas de no muertos en compañía. Con este retraso, el título se une a la demora de lanzamientos sonados como el de Uncharted 4 o Quantum Break, entre otros. Aquí tenéis nuestro avance de Dead Island 2.