Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2, Techland no descarta continuar su desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

Dead Island 2, Techland no descarta continuar su desarrollo
Tymon Smektala, productor de Techland ha asegurado que estarían encantado de continuar con el desarrollo de Dead Island 2.  

Hace varias semanas Deep Silver anuncia que Yager ya no participaría en el desarrollo de Dead Island 2. Al parecer, Deep Silver tenía una visión diferente del proyecto, por lo que prefirieron prescindir del trabajo de Yager y comenzar de nuevo. Dead Island 2 sigue teniendo un futuro incierto, pero, recientemente, desde Techland han asegurado que estarían encantados de volver a la saga y terminar Dead Island 2. 

Dead Island 2, Techland no descarta continuar su desarrollo

Según hemos podido leer en Videogamer, Tymon Smektala productor de Techland ha comentado "el final de Yager en Dead Island 2 es una noticia triste. Cuando algo así pasa en la industria del videojuego es muy negativo. Nunca puedes estar contento cuando a un estudio no le salen bien sus planes, porque podrías haber sido tú. Ojalá veamos más Dead Island en el futuro. Personalmente, me encantaría que volviéramos a trabajar en la saga Dead Island. No sé si hay algún estudio vinculado ahora mismo al proyecto, pero nos encanta la saga y creo que tenemos espacio tanto para Dead Island como para Dying Light". 

Eso sí, a pesar del interés de Techland por volver a la saga Dead Island, es Deep Silver la que tiene el futuro de la serie en sus manos, y por tanto, la que decidirá qué estudio se trabajará en el desarrollo de Dead Island 2. Esperemos que no tarden mucho en anunciar que su desarrollo sigue en marcha y ofrecer datos más concretos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.