Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2, Yager se pronuncia sobre su salida del proyecto

Alejandro Oramas Monzón

Dead Island 2, Yager se pronuncia sobre su salida del proyecto
Yager no ha querido hacernos esperar y ya se ha ofrecido su versión sobre los problemas con Deep Silver en el desarrollo de Dead Island 2. A continuación, os contamos qué ha dicho el estudio.  

Esta misma mañana os contamos que Deep Silver ya no contaría con Yager para el desarrollo de Dead Island 2 y os ofrecimos las primeras declaraciones de Deep Silver al respecto. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, Yager Development no ha tardado en explicar lo sucedido y ha emitido un comunicado en el que explican por qué ya no serán los encargados del desarrollo de Dead Island 2. 

Dead Island 2, Yager se pronuncia sobre su salida del proyecto

Yager declara "lamentamos comunicar la cancelación de nuestro proyecto con Deep Silver. A partir de ahora, Yager ya no es responsable del desarrollo de Dead Island 2. Nuestro equipo está comprometido con el desarrollo de título triple A. Trabajamos en estrecha colaboración con editores y otras compañías y mantenemos al mismo tiempo un estudio independiente".

El estudio continúa su comunicado y explica "el equipo trabajó entusiasmado para llevar Dead Island 2 a un nuevo nivel de calidad, pero la visión de Deep Silver ha hecho que el proyecto se encuentre en esta situación. Ahora nos enfocaremos en Dreadnought, nuestro nuevo juego, y en otros proyectos de los que ofreceremos detalles muy pronto. Esperamos sinceramente que Dead Island 2 siga adelante y se convierta en la gran experiencia que todos esperan". 

Como os contamos esta mañana, Deep Silver no ha revelado qué pasará ahora con el desarrollo de Dead Island 2, aunque sí confirmó su intención de seguir trabajando para dar vida a su visión del juego. En cualquier caso, esperemos que la compañía no tarde mucho en aclarar el futuro del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.