Dead Island, con parche de lanzamiento

El Nuevo y espectacular juego de Deep Silver, Dead Island, todavía no ha salido al mercado, pero cuando lo haga vendrá acompañado de un parche que soluciona más de 40 errores encontrados en su fase final de desarrollo. Así que cuando insertemos nuestro disco en la bandeja de nuestra consola, o lancemos el ejecutable de Dead Island, la nueva actualización ya estará disponible para todos nosotros.

Dicho parche de Dead Island mejora todo tipo de elementos, como la inestabilidad del juego en algunas zonas o acciones. Podéis ver la lista completa de cambios en la siguiente lista:

  • Arreglado la sincronización con el mapa cuando el jugador se une durante la carga
  • Arreglado los puntos de resurrección en el modo cooperativo
  • Arreglado la imposibilidad de entregar misiones en el laboratorio
  • Mejorada la inteligencia de los zombis
  • Corregido la desaparición de las manos de algunos personajes secundarios
  • Corregido la resurrección de algunos enemigos cuando entramos en modo cooperativo
  • Corregido la visualización invisible de algunos personajes secundarios
  • Corregidas algunas misiones imposibles de entregar
  • Corregido la aparicion de anillos en muchas puertas
  • Solucionada la reacción de los enemigos al fuego
  • Solucionado las barras de vida y energía enemigas en el modo cooperativo
  • Solucionado el filtrado en el ‘lobby’
  • Mejora del volumen del sonido
  • Mejorado algunos aspectos de rendimiento
  • Mejorado el cambio de mapas cuando morimos
  • Corregido que algunos enemigos no lleguen a atacar en algunas zonas
  • Recoger objetos que hemos tirado previamente estará disponible tras pasar cinco minutes en el modo cooperativo
  • Los objetos recogidos en los contenedores, no pueden ser recogidos por otros jugadores
  • Solucionada la animación cuando pasamos un objeto entre compañeros
  • Más de un jugador puede usar la escalera al mismo tiempo
  • Solucionada la animación de ataque si otro jugador también está atacando al mismo objetivo
  • Solucionado la infinita resurrección de los tiradores
  • Solucionado que el menu desaparezca cuando entramos en un vehículo
  • Solucionado el cálculo de los ítems al empezar un ‘New Game +’
  • Añadida información de otros jugadores en el modo cooperativo
  • Mejorada la animación cuando usamos un portal en el mapa
  • Añadida la distinción entre puntos de guardado de las misiones y otro tipo de guardados
  • Solucionado el ‘bug’ que hace que el inventario desaparezca
  • Solucionado la acción de patada y recarga
  • Purna puede ganar rabia extra con ‘Grim Inspiration’ y ‘Inspiring Kick’
  • Solo los enemigos andantes dan experiencia extra en un combo de la rama Xian
  • La regenación de vida está desactivada durante las presas
  • Más vida para los personajes secundarios en misiones de guardaespaldas
  • Los enemigos carniceros no aparecen durante las misiones de guardaespaldas
  • Fijado el seguimiento después de cargar un punto de guardado
  • Ampliada la distancia mínima vertical para que un personaje secundario pase por un marcador

No está mal, ¿eh?