Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island Definitive Collection para PS4 no incluirá Dead Island Riptide en el disco

Alejandro Oramas Monzón

Dead Island Definitive Collection para PS4 no incluirá Dead Island Riptide en el disco
Deep Silver ha anunciado que la edición de PS4 no incluirá los dos juegos de Dead Island Definitive Collection en el mismo disco, estando Dead Island Riptide disponible como código de descarga.  

Falta muy poco para el lanzamiento de Dead Island Definitive Collection en PS4, Xbox One y PC, y desde Deep Silver han querido calentar motores respondiendo a las preguntas de los usuarios en su cuenta oficial de Twitter. Pues bien, una de las respuestas de la compañía nos ha permitido conocer un detalle no revelado hasta ahora sobre la versión para PS4 de Dead Island Definitive Collection, y es que Dead Island Riptide no estará incluido en el disco y estará disponible como código de descarga. 

Desde Deep Silver explican en la cuenta oficial de Twitter del juego que el principal motivo de que la resmasterización de Dead Island Riptide no esté incluida en el disco de la versión para PS4 de Dead Island Definitive Collection es que "los discos de PS4 no soportan varios juegos". Eso sí, la compañía ha querido aclarar que la versión de Xbox One sí que incluirá las remasterizaciones de Dead Island y Dead Island Riptide en el mismo disco. 

Dead Island Definitive Collection se pondrá a la venta el próximo 31 de mayo en PS4, Xbox One y PC con un nuevo sistema de iluminación fotorrealista, texturas de mayor calidad, una actualización de la interfaz del juego, mejores modelados y Dead Island Retro Revenge, un juego de acción al estilo clásico y de desplazamiento lateral. Aquí os dejamos con nuestros análisis de Dead Island y Dead Island Riptide, y con el tráiler de anuncio de Dead Island Definitive Collection. 

 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.