Dead Island Definitive Edition para PS4, Xbox One y PC filtrado

Dead Island Definitive Edition para PC, PS4 y Xbox One ha sido filtrado por una tienda sudafricana que ha listado el título entre sus próximos juegos a la venta. Os damos todos los detalles al respecto.

Parece que pronto podríamos tener otro juego de zombis apuntándose al carro de las remasterizaciones. Hablamos nada más y nada menos que de Dead Island ya que, según han informado desde el portal AllGamesBeta, la cadena de venta de videojuegos sudafricana Loot ha listado Dead Island Definitive Edition entre sus próximos títulos a la venta para PC, PS4 y Xbox One.

Eso sí, no se ha expecificado ningún dato concreto sobre esta posible remasterización y la ficha de Dead Island Definitive Edition ha sido borrada de la web de la tienda poco después de haber sido publicada. De modo que no podemos confirmar si esta aventura sería, de llegar a ver la luz, una recopilación de las dos entregas principales de la saga que han visto la luz hasta ahora (Dead Island y Dead Island Riptide), o si incluiría también el más reciente Dead Island Epidemic, o si sólo se trataría de la adaptación a la nueva generación del primer capítulo de la franquicia.

Así que no nos queda otra que esperar para descubrir si Dead Island Definitive Edition es una realidad o no y seguir muy de cerca los pasos de Techland por si decidiesen confirmar su desarrollo tras la filtración. Con la Gamescom 2015 a la vuelta de la esquina, es posible que muy pronto tengamos noticias sobre esta posible remasterización para PC, PlayStation 4 y Xbox One que haría que pudiésemos disfrutar de una de las sagas de supervivencia zombi más aclamadas de los últimos años en la nueva generación mientras esperamos a que se lance el prometedor Dead Island 2.