Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

Javier Parrado

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos
Nos hemos gastado todos nuestros ahorros pero por fin hemos completado Dead Island Retro Revenge. ¿Quieres saber cómo conseguir cada uno de sus logros y trofeos y de paso ahorrarte unas monedas? Entonces no te pierdas nuestra guía. 

Si anteriormente os ofrecimos el análisis de Dead Island: Definitive Edition o la polémica de que la versión de PS4 solo incluye Dead Island en formato físico esta vez os traemos la guía de logros y trofeos de Dead Island Retro Revenge. El objetivo en este curioso juego Arcade será el de rescatar a Rick Peludín el gato del protagonista, mientras vamos avanzando por las diferentes misiones que transcurren en California en las que tendremos que ir acabando con los Zombis que aparecen mientras que la pantalla avanza de forma lateral y alcanzar la mayor puntuación posible para alcanzar el mejor puesto posible en el ranking mundial.

A primeras puede resultar algo fácil pero alcanzar la puntuación necesaria para conseguir cinco estrellas de puntuación en algunas de las pantalla puede resultar bastante complicado. No es un juego en el que simplemente tendremos que machacar el botón de ataque a lo loco y acabar con todo lo que aparece en la pantalla, sino que cada enemigo requiere una manera concreta para acabar con ellos y lo más importante habrá que encadenar muertes de forma muy concreta para conseguirlo.

Hay que tener en cuenta que al ser un juego Arcade en la versión de PS4 no existe Trofeo platino pero ya avisamos que conseguir el 100% en Dead Island Retro Revenge puede resultar realmente complicado.

ORO

Arrodíllate ante mí
Consigue 5 estrellas en todas las fases de la historia.

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

Arrodíllate ante mí 200g
Consigue 5 estrellas en todas las fases de la historia.

Para conseguir las 5 estrellas de puntuación en cada de las fases del modo historia tendrás que realizar una partida casi perfecta para alcanzar la cantidad de puntos necesarias. En algunas fases la cantidad de puntos máxima que puedes llegar a conseguir es muy justa y tendrás que tener en cuenta estos consejos.

Asegurate de que no pierdes ninguna vida y de que no gastas la magia antes de recoger la caja de suministros que encontrarás durante la misión para conseguir 2.000 puntos extras.

No uses el arma especial a lo loco. Todas las misiones tienen un punto perfecto en el que activarla para acabar con una gran cantidad de enemigos, al activar el arma conseguirás que la puntuación se multiplique x2 y conseguirás una gran cantidad de puntos con la que asegurar la puntuación máxima. En el caso de la magia ten en cuenta que destruye incluso las barreras que se ven en pantalla aunque no se multiplica x2 la puntuación de los enemigos.

No acabes con los enemigos a lo loco. Cuantas más muertes perfectas más probabilidades tendrás de conseguir la puntuación máxima aunque no es algo realmente necesario. Asegúrate de acabar con los enemigos mediante el método "especial" para que ese mismo enemigo sea quien acabe con el resto de enemigos que se ven en pantalla.

En el menú de Como se juega puedes ver los botones que debes pulsar para realizar cada una de las muertes especiales. Durante la partida puedes pausar el juegos y comprobar los botones todas las veces que quieras hasta que te aprendas los botones.

PLATA

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

Sin gatos no hay paraíso 100g
Completa el nivel final del modo Historia.

Para conseguir este logro / trofeo hay que completar las 24 fases que tiene el modo Historia. No importa la puntuación que consigas en las fases pero si eres capaz de conseguir 5 estrellas de puntuación en las fases según vayas completando el juego tendrás que repetir menos fases luego para conseguir el logro / trofeo Arrodíllate anti mi.

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

Pies doloridos 100g
Completa el modo Maratón.

Para conseguir este logro / trofeo primero hay que completar el modo historia para desbloquear el modo Maratón.

En este modo de juego el objetivo es completar el modo historia de principio a fin fase tras fase. Cada vez que completes una fase volverás a tener toda la vida y la magia disponible. La aparición de los enemigos es exactamente la misma que en el modo historia por lo tanto ya sabes cuales son los peligros a los que te vas a enfrentar en este modo de juego.

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

Doctorado en supervivencia 100g
Llega a la 10.ª oleada del modo Superviviente.

Para conseguir este logro / trofeo primero hay que completar el modo historia para desbloquear el modo Superviviente.

En este modo de juego tendrás que completar 10 fases en las cuales la aparición de los enemigos es completamente aleatoria por lo tanto no hay forma de aprenderte el patrón de aparición ni que tipos de enemigos aparecerán.

BRONCE

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

Insert Coin 50g
Completa tu primer nivel.

Ver logro / trofeo Arrodíllate ante mí.

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

Pacifista 50g
Finaliza un nivel sin matar a ningún enemigo.

Para conseguir este logro / trofeo es recomendable jugar en la fase 1-1. Asegurate de que no acabas con ningún enemigo, esquiva todas las barreras y abre la caja de suministros para recuperar la vida que vayas perdiendo. Si lo haces todo correctamente completarás la misión con dos barras de vida.

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

El intocable 50g
Finaliza un nivel sin sufrir daños.

 

Para conseguir este logro / trofeo es recomendable jugar en la fase 1-1. Tu mismo puedes decidir si quieres acabar con los enemigos que verás por el camino o esquivarlos, en el tramo final de la misión hay una barrera de tres enemigos explosivos a los que tendrás que matar obligatoriamente si no quieres perder vida.

 

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

Sobre raíles 50g
Finaliza un nivel sin cambiar de carril.

Para conseguir este logro / trofeo es recomendable jugar en la fase 1-5. Desde que comienza la misión asegúrate de no cambias de carril, acaba con todos los enemigos, usa el arma especial y la magia cuando aparezcan barreras o enemigos explosivos y completarás la misión de sobra.

En el carril central aparecerán muchos perros q los que debes patear de tal forma que acaben con los enemigos que vienen detrás y así no correrás riesgos.

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

Tiros a ciegas 50g
Finaliza un nivel con la retícula desactivada.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que entrar en el menú de opciones y desactivar la opción Mostrar punto de mira. Una vez desactivada completa cualquier fase del modo historia como más te guste.

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

Asesino precentenario 50g
Logra un combo de 99 muertes en cualquier modo.

Para conseguir las cinco estrellas de puntuación en casi todas las fases del juego tendrás que conseguir un combo de 99 muertes por lo tanto este logro / trofeo lo conseguirás de forma automática.

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

El tío de la maza 50g
Mata a 10 enemigos con una almádena mejorada.

La almádena mejorada es una de las armas especiales que encontrarás en las cajas de suministros de color azul durante las fases. Cuando la recojas úsala para acabar con los enemigos que veas en la fase hasta conseguir el logro / trofeo.

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

Matar de lejos sí es matar 50g
Logra 20 muertes por proyectiles en un único nivel.

Para conseguir este logro / trofeo debes usar los barriles o las muertes especiales de algunos Zombis como por ejemplo los gordos o los más grandes para acabar de forma automática con el resto de Zombis que haya en pantalla.

En el caso de los barriles tendrás que realizar el golpe pulsando el botón correspondiente hacia la dirección en la que quieres que salga despedido y en el caso de los Zombis tendrás que pulsar la combinación de botones que le corresponda.

Dead Island Retro Revenge - Guía de logros y trofeos

Media maratón 100g
Llega al nivel 2-5 en el modo Maratón.

 

Ver logro / trofeo Pies doloridos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.