Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island Riptide no llegará a Alemania

Sergio Gracia

Dead Island Riptide no llegará a Alemania
Techland no lanzará Dead Island Riptide en Alemania porque éste ha sido censurado y no cuentan con una versión apropiada.

Dead Island Riptide será un 'spin-off' del juego de zombies desearrollado por Techland que nos llevaba a una paradisíaca isla en la que todo se tuerce de forma descontrolada y acabamos luchando contra hordas zombies. ¿Os imagináis enseñándole las fotos de las vacaciones a nuestros familiares y amigos? 'Aquí es cuando lo muerto intentó comerme la oreja en la discoteca, en ésta otra nos atacaron mientras nos relajábamos en el spa, ¡ah! Mirad esta, aprovecharon mientras hacíamos la conga para colarse en la cola y mordernos el cuello'.

Dead Island Riptide no llegará a Alemania

Desde luego es una imagen de lo más inusual, pero oye quién sabe, alguna vez podría pasar... menos en Alemania, porque allí los jugadores se quedarán sin Dead Island Riptide. ¿Por qué? Muy sencillo, por la censura.

Techland ha confirmado que Dead Island Riptide no aparecerá en Alemania porque "no tienen una versión del juego censurada que sí podría pasar el corte del plan que gestiona este tipo de contenidos", algo que no ocurre por primera vez. Así pues, uno de los países que más juegos consumen en la Unión Europea se quedará sin poder disfrutar de un juego que, estamos seguros, nos resultará tan divertido como su antecesor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.