Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island Riptide y su primer tráiler

Fernando Mateus

Dead Island Riptide y su primer tráiler
Dead Island Riptide se muestra en su primer y dramático tráiler en el que veremos la dura decisión que toma una pareja con tal de no ser la merienda de los infectados de Banoi.

Si ya decíamos que Dead Island Riptide, por lo sabido hasta la fecha, pecaba ligeramente de continuista respecto al primer título de la saga de zombis de Techland, parece que con el primer tráiler que se ha mostrado del título se confirma tal dinámica sin ningún atisbo de duda.

Dejando las bromas a un lado, posiblemente muchos de vosotros recordéis el primer vídeo que tuvimos el placer de ver de Dead Island, muy especial, sentimental y bastante diferente si tenemos en cuenta el género al que pertenece dicho el título de Techland. Dead Island Riptide no ha querido quedarse atrás y nos ofrece la breve pero intensa historia de una pareja que debe tomar una decisión muy dura con tal de asegurarse su condición humana hasta el fin de su existencia, cuyo final mejor que visionéis vosotros mismos desde el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Dead Island Riptide nos ofrece seguir con las aventuras, o desventuras, todo según se mire, de los pocos supervivientes de Banoi tras el apocalipsis zombi que vivimos en su primera entrega. En esta ocasión, el clima jugará un papel importante en la jugabilidad y afectará hasta límites insospechados nuestra visibilidad, con todo lo que ello conlleva.

Se espera la llega de Dead Island Riptide en algún momento del 2013 todavía por definir, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Las primeras imágenes y los primeros detalles los tenéis aquí, aunque a estas alturas se nos antojan pocos en comparación con lo que nos gustaría saber sobre su desarrollo. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Os ha dejado mal cuerpo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.