Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island te invita a ser 'creativo'

Gustavo Bernaldo

Dead Island te invita a ser 'creativo'

Dead Island acaba de hacer públicos más detalles sobre cómo será el sistema de armas de este trepidante matazombies, que se desarrollará en una isla paradisíaca donde las cosas se tuercen un pelín, que diría aquel...

La recolección de armas, su mantenimiento y personalización jugarán un papel importantísimo en Dead Island. Tanto si portamos un machete como una pistola, cada que vez que veamos uno de los bancos de trabajo que hay esparcidos por toda la isla, tendremos que pararnos a afilar nuestro machete o limpiar la pistola para que funcionen al 100%. Y es que si no mantenemos nuestras armas en un estado óptimo de mantenimiento, lo más seguro es que nos dejen tirados en medio de una carnicería zombie. Lo que puede ser bastante desagradable.

Dead Island te invita a ser 'creativo'

Otro de los aspectos que ha cuidado Deep Silver en este Dead Island es la personalización de las armas. Según la nota de prensa que hemos recibido "si unimos un bate de béisbol con unas cuantas uñas, cuando golpeemos a los zombies causaremos desagradables hemorragias. ¿Qué pasa si combinamos un cuchillo de submarinista, algo de explosivo de C4 y un reloj de pulsera? Pues que crearemos una bomba adhesiva".

La verdad es que Dead Island tiene muy buena pinta. Aquí tienes su vídeo de presentación. Recuerda que tendrás que ser creativo a la hora de inventar armas nuevas... ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.