Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island tendrá edición GOTY

Javier Abad

Dead Island tendrá edición GOTY
Los zombis volverán este verano a PS3, Xbox 360 y PC con la edición Game of The Year de Dead Island, que incluirá todos los contenidos descargables que se han lanzado hasta el momento.

Dead Island se convirtió en uno de los fenómenos del año pasado, y ahora, tras vender más de 3 millones de copias en PS3, Xbox 360 y PC, sus zombis se han ganado a pulso el tener una edición GOTY (Game of the Year), que llegará a las tiendas europeas el próximo 6 de julio.

Dead Island tendrá edición GOTY

Así que si todavía no tenéis planes para este verano, Deep Silver os propone que hagáis las maletas para viajar a la isla tropical donde se desarrolla el juego, un lugar paradisiaco con un pequeño inconveniente: está lleno de muertos vivientes a los que tendréis que despachar jugando con una perspectiva en primera persona.

Dead Island tendrá edición GOTY

Como es obligado en estos casos, esta edición GOTY incluye de serie los contenidos descargables que han ido apareciendo hasta ahora. ¿Os falla la memoria? Tranquilos, que a nosotros nos pagan por recordaros cuáles son:

Ryder White: Se trata de una trama adicional en la que encarnamos a Ryder White, uno de los malos del juego. Añade un nuevo punto de vista a la historia principal, dos diseños y armas, y nos garantiza varias horas más de partida.

Dead Island tendrá edición GOTY


Bloodbath Arena: Este DLC aporta cuatro desafíos diferentes con oleadas tipo horda que se juegan en otros tantos escenarios diferentes y se pueden afrontar en solitario o en modo cooperativo. Los personajes acumulan puntos de experiencia y objetos que luego pueden trasladarse al modo campaña.

Dead Island tendrá edición GOTY

Como sabéis, buena parte del éxito de Dead Island se originó a partir de la expectación que levantó el magnífico primer tráiler que mostró Deep Silver. De hecho, la campaña de marketing del juego ha recibido varios premios como reconocimiento a esta labor de promoción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.