Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round da problemas en Xbox One

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round da problemas en Xbox One
Dead or Alive 5 Last Round para Xbox One está dando problemas en la consola porque el juego se cuelga en los combates. Team Ninja ya está trabajando en una actualización tras el reporte de los usuarios.

Dead or Alive 5 Last Round ha salido hoy a la venta en consolas, pero en el caso de la versión para Xbox One está experimentando un lanzamiento un tanto accidentado. Resulta que el juego se cuelga en los combates y obliga a reiniciar la consola, según han reportado los usuarios en Reddit y en otros foros. Team Ninja ya está al tanto del reporte, ha pedido disculpas y ha comunicado que lo solucionarán lo antes posible con una actualización. En este vídeo podéis ver un ejemplo de lo que pasa exactamente con Dead or Alive 5 Last Round en Xbox One.

Dead or Alive 5 Last Round ha salido hoy a la venta en Xbox One y PS4, aparte de salir en formato digital en Xbox 360 y PS3. La versión para Steam, siendo la primera entrega de la saga que llegará a ordenadores, estará disponible a partir del 30 de marzo tras un retraso. En esta edición definitiva de la quinta entrega, se han añadido dos escenarios nuevos y dos personajes inéditos (Raidou y Honoka) con respecto a la edición Ultimate. Aquí tenéis nuestro análisis de Dead or Alive 5 Last Round.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.