Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round estrena su tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round ha publicado su tráiler de lanzamiento japonés. Un extenso vídeo nos presenta todas las novedades de esta edición, supuestamente la última tras el juego original del 2012, la versión Plus (exclusiva de PS Vita) y la edición Ultimate. Podemos ver en acción a todos los personajes nuevos que incluye de serie: Marie Rose, Phase-4 (clon de Kasumi en apariencia), Nyotengu, Raidou y Honoka.

Además, Dead or Alive 5 Last Round cuenta con nuevos trajes y accesorios, muchos recreados a partir de los diseños realizados por los fans en distintos concursos convocados por los desarrolladores del juego. En el caso de las versiones next gen y PC, Dead or Alive 5 Last Round correrá a 1080p y 60 fps. Sobre las ediciones especiales que aparecen al final del tráiler, por el momento sólo se comercializarán en Japón. Además, podemos ver la carátula oficial y definitiva del juego, con Kasumi y Marie Rose en portada.

Dead or Alive 5 Last Round saldrá a la venta el 20 de febrero de 2015 para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, mientras que la versión de PC llegará el 30 de marzo tras haberse retrasado. En el caso de la pasada generación, se comercializará únicamente en formato digital, tanto el juego entero como la posibilidad de actualizarse desde la versión Ultimate. En el caso de la actual generación, podremos comprar el juego completo tanto en formato físico como en digital, aparte de poder trasladar todos los DLC comprados anteriormente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.