Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round, nuevo DLC con trajes de superhéroes

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round sigue ampliando su fondo de armario con un nuevo DLC basado en trajes de superhéroes. Aunque no hay ninguna recreación de algún famoso superhéroe de DC o Marvel, la mayoría de los luchadores homenajean a los personajes de los cómics con sus propios uniformes.

Este nuevo DLC de Dead or Alive 5 Last Round, llamado 'Fighter Force Costume Set', incluye 16 trajes diferentes, uno para cada uno de los siguientes luchadores: Kasumi, Ayane, Kokoro, Momiji, Tina, Hitomi, Leifang, Christie, Mila, Nyotengu, Marie Rose, Honoka, Zack, Hayate, Hayabusa y Raidou. En algunos casos, algunos interpretarán un superhéore del bien y otros harán de villanos.

'Fighter Force Costume Set' es el cuarto DLC de Dead or Alive 5 Last Round incluido en el pase de temporada del juego, aunque también se puede adquirir el pack por separado o los trajes que nos gustan de forma individual. Dead or Alive 5 Last Round es la versión definitiva de la quinta entrega de la saga de lucha. Además, es el debut de la franquicia en PS4 y Xbox One. Aquí tenéis nuestro análisis de Dead or Alive 5 Last Round.

Dead or Alive 5 Last Round, nuevo DLC con trajes de superhéroes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.