Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round para PC: ya han desnudado a sus luchadoras con un mod

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round para PC: ya han desnudado a sus luchadoras con un mod
El mod de desnudos de Dead or Alive 5 Last Round para PC se ha producido a pesar de las advertencias de Team Ninja y Koei Tecmo.

Dead or Alive 5 Last Round para PC no ha podido evitar que varios usuarios hayan creado diferentes mods de desnudos para las luchadoras del juego. El título de lucha salió el pasado 30 de marzo a la venta en Steam y, en apenas una semana, se ha producido lo que parecía inevitable, a pesar de las advertencias de Team Ninja y Koei Tecmo.

Dead or Alive 5 Last Round para PC: ya han desnudado a sus luchadoras con un mod

De este modo, esta entrega podría ser la última que sale en ordenadores. La desarrolladora y la editora avisaron de que si se producía un mod de desnudos para Dead or Alive 5 Last Round, probablemente no volverían a traer más entregas de la saga para PC en el futuro. De momento, las compañías no se han pronunciado sobre los mods así que se desconoce qué decisiones y medidas van a tomar.

La saga Dead or Alive se ha caracterizado por las vestimentas de sus luchadoras, así como por el movimiento exagerado de sus pechos. Sin embargo, Koei Tecmo y Team Ninja querían evitar el contenido explícito en la última entrega del juego en su versión para PC. Si queréis conocer más a fondo el videojuego de lucha, aquí tenéis nuestro análisis de Dead or Alive 5 Last Round para consolas. La versión de PC tiene el motor gráfico de PS3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.