Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round presenta a Honoka, su nueva luchadora

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round ha presentado a su nueva luchadora con este tráiler. Se llama Honoka, es japonesa y tiene 18 años. Es una joven muy dulce que entra en éxtasis en combate y desata un misterioso poder. Este poder radica en que puede imitar los golpes y habilidades de sus compañeros de plantilla. Por tanto, ella utiliza una mezcla de movimientos de otros luchadores, aunque posee técnicas propias. Su estilo lo autodenomina como "Honoka Fu".

Con ella, se cierra el plantel de Dead or Alive 5 Last Round, que aparte de Honoka recupera a Raidou, jefe final de la primera entrega de la saga. Aparte, estarán incluidos todos los personajes DLC de Dead or Alive 5 Ultimate. Es decir, que estarán de serie Marie Rose, Phase-4 y Nyotengu. Además, habrá dos nuevos escenarios de entregas pasadas y nuevos peinados y trajes para todos los luchadores del juego, muchos de ellos basados en los diseños hechos por los fans de la franquicia.

Dead or Alive 5 Last Round saldrá a la venta el 20 de febrero de 2015 para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC, siendo la primera entrega de la saga que llega a ordenadores. En el caso de la pasada generación, se comercializará únicamente en formato digital, tanto el juego entero como la posibilidad de actualizarse desde la versión Ultimate. En el caso de la actual generación, podremos comprar el juego completo tanto en formato físico como en digital, aparte de poder trasladar todos los DLC comprados anteriormente a Last Round.

Dead or Alive 5 Last Round presenta a Honoka, su nueva luchadora

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.