Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round presenta su nueva luchadora

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round presenta su nueva luchadora
Dead or Alive 5 Last Round ha desvelado su nueva luchadora. Será Naotora Ii, personaje de Samurai Warriors 4. Además, habrá un nuevo escenario y nuevas vestimentas inspiradas en esta saga de acción masiva.

Dead or Alive 5 Last Round para PS4, Xbox One y PC va a recibir un aluvión de contenidos en el próximo mes de marzo, pese a que se suponía que era la edición definitiva del videojuego de lucha. En primer lugar, como ya se había adelantado, Dead or Alive 5 Last Round recibirá un nuevo personaje controlable. Se trata de una nueva luchadora invitada, Naotora Ii de Samurai Warriors 4. El personaje estará disponible a partir del 17 de marzo para PS4 y Xbox One y a partir del día 29 en Steam como DLC de pago. Su precio será de 5,99 euros y su pack de trajes adicionales costará 7,99 euros. Si queremos el pack con la luchadora y sus trajes extra, este tendrá un precio de 11,99 euros.

Dead or Alive 5 Last Round presenta su nueva luchadora

En segundo lugar, Dead or Alive 5 Last Round incorporará un nuevo escenario a partir del 17 de marzo, únicamente en PS4 y Xbox One. Se trata del Castillo Azuchi, recuperado de Dead or Alive 3. Este contenido descargable será gratuito. Por último, el próximo DLC de pago de vestimentas estará disponible a partir del 29 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Los próximos trajes estarán inspirados en la saga Samurai Warriors. Tanto estos trajes como el DLC de Naotora Ii con sus ropas adicionales están incluidos en el tercer pase de temporada de Dead or Alive 5 Last Round.

Desarrollado por Team Ninja y editado por Koei Tecmo, es probable que Dead or Alive 5 Last Round muestre en movimiento a Naotora Ii con un tráiler en los próximos días. De momento, aquí tenéis una galería de imágenes con la luchadora invitada en acción, sus trajes adicionales, capturas del nuevo escenario y algunas de las nuevas ropas inspiradas en la saga Samurai Warriors para el resto de personajes del videojuego de lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.