Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Last Round ya tiene fecha en Japón

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Last Round ya tiene fecha en Japón
Dead or Alive 5 Last Round se lanzará el 19 de febrero de 2015 en el mercado japonés. La edición definitiva del juego de lucha incluirá dos luchadores nuevos, un personaje masculino y otro femenino. De la luchadora se ha sugerido que tendrá las proporciones "más grandes" de toda la saga.

Dead or Alive 5 Last Round, la edición definitiva de esta entrega del juego de lucha, saldrá a la venta el 19 de febrero de 2015 en Japón. De momento, el lanzamiento para el resto de territorios se mantiene en el difuso margen de la primavera del próximo año. Además, el juego contará con una versión free-to-play con menor contenido.

Dead or Alive 5 Last Round ya tiene fecha en Japón

Por otro lado, se ha confirmado que en Dead or Alive 5 Last Round habrá dos personajes nuevos: un luchador y una luchadora. Sobre el fichaje femenino, se ha sugerido que tendrá las proporciones "más grandes" de la historia de la saga, por lo que parece que será un personaje extremadamente exuberante. También vendrán de serie los luchadores que se comercializaron vía DLC: Marie Rose, Phase-4 y Nyotengu.

Como ya adelantamos, entre los escenarios regresan dos clásicos de los comienzos de la franquicia: 'Danger Zone' de los dos primeros DOA y 'Crimson' de Dead or Alive 2. Por último, el motor gráfico de Last Round será el Soft Engine. Con él, se dará un mayor realismo a los modelados de los personajes. Dead or Alive 5 Last Round saldrá en formato digital para PS3 y Xbox 360, mientras que en PS4 y Xbox One podremos conseguirlo tanto en físico como en digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.