Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Ultimate tendrá más personajes

Javier Parrilla

Dead or Alive 5 Ultimate tendrá más personajes
Team Ninja ha anunciado en su perfil de Twitter que su juego de lucha recibirá más luchadores de pago como Marie Rose y Phase-4. Llegarán primero a la versión recreativa del juego para llegar posteriormente como DLC a sus versiones de consola.

Dead or Alive 5 Ultimate debería de cambiar su subtítulo por Infinite. El estudio Team Ninja ha anunciado a través de Twitter, mediante varios tuits, que su juego de lucha tendrá más personajes de pago en un futuro cercano. Todos ellos llegarán primero a Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, la recreativa del juego en Japón.

Dead or Alive 5 Ultimate tendrá más personajes

Marie Rose

Primero fue Marie Rose, una gothic lolita que llegará el próximo 25 de marzo a nuestras consolas, y después Phase-4, un clon de Kasumi del que os dimos los primeros detalles hace unos días. Tras estas dos incorporaciones, el goteo de nuevos personajes se irá revelando progresivamente. Quién sabe si serán más invitados de la saga Virtua Fighter, personajes recuperados de anteriores entregas de Dead or Alive, nuevas creaciones o incluso más clones de Kasumi.

Lo que sí ha dicho Team Ninja es que en un principio idearon lanzar todos de golpe, pero pensaron que los usuarios querrían usarlos lo antes posible, por lo que era más viable sacarlos de uno en uno para no alargar la espera. También han anunciado que todos estos personajes adicionales, junto con Marie Rose y Phase-4, se podrán adquirir en un pack conjunto por un precio más barato que si los compráramos por separado.

Dead or Alive 5 Ultimate tendrá más personajes

Phase-4

Con estas intenciones por parte del estudio, queda claro que Dead or Alive 5 Ultimate tiene poca pinta de ser la versión definitiva de su juego de lucha. Desde su lanzamiento en septiembre del pasado año, ha recibido más trajes para sus personajes, todo DLC de pago como los personajes que estararán por llegar. ¿Habrá una versión ultra definitiva también en un futuro? Por el momento no han dicho nada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.