Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive Xtreme 3 - 35 minutos de gameplay en bikini

Luis López Zamorano

Dead or Alive Xtreme 3 - 35 minutos de gameplay en bikini
Las chicas de Dead of Alive Ztreme 3 se han dejado ver en un extenso gameplay de 35 minutos en el que se lo pasan pipa en bikini. Aquí podéis verlo entero.

¿Tenéis ganas de que llegue el verano para poder disfrutar del buen clima y de los típicos juegos de playa? ¡No hará falta que sigáis esperando! Koei Tecmo nos trae un extenso gameplay de Dead or Alive Xtreme 3 para que disfrutemos de todo eso durante 35 minutazos junto a las chicas que protagonizarán el título y sus llamativos bikinis. ¡Dentro vídeo!

Como ya sabréis, esta aventura llegará a PS4 y PS Vita en dos versiones diferentes cuando se ponga a la venta el 25 de febrero en Japón. Por un lado, tendremos Dead or Alive Xtreme 3 Fortune para PlayStation 4 y por otro, Dead or Alive Xtreme 3Venus para PlayStation Vita. Además, el título será compatible con PlayStation VR, el casco de realidad virtual de Sony.

Por desgracia, Koei Tecmono tiene intención de lazar Dead or Alive Xtreme 3 en occidente, por lo que nosotros nos quedaremos sin los minijuegos veraniegos de las luchadoras de la saga Dead or Alive. Veremos si Dead or Alive Xtreme 3 tiene tanto éxito como su tráiler y las ventas hacen que la compañía cambie de opinión y acabe poniendo a la venta el título también en nuestro territorio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.