Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive Xtreme 3 confirmado para PlayStation VR

Estela Villa

Dead or Alive Xtreme 3 confirmado para PlayStation VR
Dead or Alive Xtreme 3 llegará el próximo verano a PS4 y PS Vita, pero no serán las únicas plataformas en las que estará disponible puesto que el título también se podrá usar con PlayStation VR.

Koei Tecmo por fin ha dado a conocer al plantel de protagonistas femeninas que formarán parte de Dead or Alive Xtreme 3. Y es que tras haberse sometido a un proceso de votaciones, finalmente sólo nueve de ellas han logrado hacer con un papel para el juego, siendo éstas: Marie Rose, Honoka, Kasumi, Ayane, Kokoro, Nyotengu, Hitomi, Momiji y Helena.

Dead or Alive Xtreme 3 confirmado para PlayStation VR



Dead or Alive Xtreme 3 tendrá dos versiones difrentes en función de la plataforma en la que esté disponible. Por un lado tendremos la versión para PS4, Dead or Alive Xtreme 3: Fortune y por otro, la de PS Vita, Dead or Alive Xtreme 3: Venus. Hablando de versiones también se ha dado a conocer que Marie Rose tendrá un bikini especial en la versión de PS4 y Honoka hará lo propio en la de PS Vita.



Tanto la versión Fortune como Venus saldrán a la venta en Japón a partir del verano que viene, aunque quizá la novedad más importante del título es que será compatible con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony que permitirá a los jugadores unas mejores vistas de Zack Island. Para terminar, os dejamos con la galería de imágenes de todas las chicas del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.