Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive Xtreme 3 para PS VR - Imágenes y confirmado como título de lanzamiento

Dead or Alive Xtreme 3 PS VR

Koei Tecmo acaba de lanzar las dos primeras imágenes de Dead or Alive Xtreme 3's VR Paradise, el juego de PlayStation VR protagonizado por las chicas de Dead or Alive durante sus vacaciones en Isla Bikini. Vale, la isla no se llama así pero, al margen de los minijuegos, uno de los "atractivos" de esta saga spin-off siempre ha sido la contemplación de mujeres ligeras de ropa.

El juego estará disponible para todos los poseedores de la versión Fortune de Dead or Alive Xtreme 3 en PS4 y que, obviamente, se hagan con PS VR el mismo día del lanzamiento del periférico de Sony en Asia.

Dead or Alive Xtreme 3 PS VR

Siempre ha sido una sub-saga bastante polémica, acusada en muchas ocasiones de sexismo y estamos seguros de que esta entrega virtual lo será aún más. Y es que, utilizando el nuevo casco de Realidad Virtual de Sony, podremos jugar a los modos Gravure Paradise, Photo Paradise y Event Paradise, en los que podremos mirar a las chicas desde cualquier ángulo imaginable e incluso tocarlas virtualmente en la zona que escojamos. Aquí os dejamos con un vídeo en el que se puede ver cómo funcionará el juego, para que os hagáis una idea más clara de qué ofrecerá.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.