Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive Xtreme 3 para PS4, primer tráiler gameplay

Javier Parrilla

Dead or Alive Xtreme 3 ha estrenado su primer tráiler gameplay de su versión para PS4, llamada Dead or Alive Xtreme 3 Fortune. En el vídeo, podemos ver un partido de voleibol, además del minijuego de empujones en la piscina, protagonizando Marie Rose y Honoka el duelo.

Dead or Alive Xtreme 3 saldrá en PS4 y PS vita, con sus respectivas versiones llamadas Fortune y Venus. Nuevamente, será un spin-off de la saga de lucha de Team Ninja que consiste en partidos de voleibol y diferentes minijuegos acuáticos ambientados en la Isla de Zack.

Las luchadoras que estarán presentes en Dead or Alive Xtreme 3 son Marie Rose, Honoka, Kasumi, Ayane, Kokoro, Nyotengu, Hitomi, Momiji y Helena; elegidas en este orden por popularidad por la comunidad fan de la franquicia. Por este motivo, Marie Rose y Honoka están tan presentes en los primeros materiales promocionales del juego.

Dead or Alive Xtreme 3 Fortune y Dead or Alive Xtreme 3 Venus saldrán el 25 de febrero a la venta en Japón. De momento, Koei Tecmo no ha confirmado su lanzamiento en Occidente, aunque no se descarta si el videojuego suscita el suficiente interés como para plantearse su distribución fuera del país nipón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.