Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 1, 2 y Off the Record - Fecha de salida de las remasterizaciones para Xbox One

Martín Amechazurra Falagán

Dead Rising Remasterizado Triple Pack

La store de Xboxha puesto fecha a las remasterizaciones de Dead Rising. La saga de Capcom llegará a la consola de Microsoft el 13 de septiembre en forma de remaster, con un pack que contiene Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record para Xbox One.

Dead Rising Remaster

Dead Rising nos pone en la piel de Frank West, un reportero atrapado en el centro comercial de la ciudad de Williamette durante un ataque zombi.  Esta aventura creada por Keiji Inafune cuenta con una gran cantidad de armas improvisadas con las que enfrentarnos a nuestros enemigos, así como con grandes dosis de humor y situaciones estrafalarias, muchas de ellas gracias al propio Frank West y las fotos de todo tipo que podíamos realizar en el juego.

Por otra parte, Dead Rising 2 nos lleva a Fortune City, una ciudad inspirada por las vegas con gran cantidad de actividades de ocio con las que disfrutar, a pesar del apocalipsis zombi. El segundo juego de la saga deja de lado a Frank West para centrarse en Chuck Greene, un motorista profesional que trata de evitar a toda costa que su hija se transforme gracias a la novedosa medicina llamada Zombrex. Este juego inspiró una historia alternativa llamada Dead Rising 2: Off the Record, con más contenido, más armas y más enemigos, además de recuperar a Frank West como protagonista.

Dead Rising 2 Remaster

Las remasterizaciones de Dead Rising llegarán a Xbox One el 13 de septiembre, incluido el pack con los tres juegos de Capcom, pero no sabemos todavía si esta será también su fecha de salida en PS4. Si queréis ver como luce Dead Rising remasterizado, aquí tenéis una galería de imágenes de Dead Rising 1, 2  y Off the Record para Xbox One:

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.