Dead Rising 2 Case Zero, un éxito

El prólogo de Dead Rising 2, con la coletilla Case Zero, se lanzó hace una semana en exclusiva para Xbox Live. Y, por lo visto, la gente tenía muchas ganas de exterminar zombies con todo tipo de armas, por que ha sido todo un éxito.

Todavía no se conocen las cifras exactas de ventas, pero sí hemos podido descubrir el número de jugadores que se han registrado en las tablas de calificación del juego: nada más y nada menos que 328.290 usuarios. Lo que supone una cantidad más que considerable para un espacio de tiempo tan corto.

Podemos encontrar Dead Rising 2 Case Zero en Xbox Live y adquirirlo por 400 MS Points. Además, el próximo 24 de septiembre de 2010, podremos disfrutar de Dead Rising 2 tanto en Xbox 360 como en PS3. Eso sí, los usuarios de PC tendrán que esperarse una semanita más...

Con estas cifras sobre la mesa, seguro que Dead Rising 2 se convierte en todo un éxito. ¿No crees? Si queréis conocer cómo será, aquí tenéis nuestro vídeoavance y el acto de presentación del juego en Madrid.