Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 2 en edición limitada

Óscar Díaz

Dead Rising 2 en edición limitada

Que Dead Rising 2 ha levantado gran expectación es algo comprobado. Su primera parte se convirtió en un juego de culto para muchos usuarios que ya se habían cansado de eliminar zombies con las armas tradicionales. De ahí que, con esta continuación ambientada en una ciudad llena de vicio y perversión, sus desarrolladores hayan decidido tirar la casa por la ventana.

Dead Rising 2 llegará a Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 con descargas desde los servicios online habituales, pero también habrá otros complementos disponibles desde el día de su lanzamiento, al menos en las versiones para consola. Estos incluirán todo tipo de merchandising, sí, pero además encontraremos ediciones limitadas del juego. Junto a ellas, se incluirán los típicos libros de arte y discos con material adicional, el clásico cómo se hizo y contenidos multimedia. Pero, lo que realmente nos ha gustado han sido detalles como la guía de supervivencia, las dosis de antídoto fabricadas por Zombrex y, sobre todo, un zombie con cabezas intercambiables… todo un despliegue que hará las delicias de los más aficionados al género.

Por cierto, también se han hecho públicas las fechas de estreno de la serie online ZOMBREX, cuyos episodios estáran disponibles en Xbox Live:

4 de agosto: episodios 1,2,3.
11 de agosto: episodios 4,5.
18 de agosto: episodios 6,7.
25 de agosto: episodio 8.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.