Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 3, el 5 de septiembre en PC

Fernando Mateus

Dead Rising 3, el 5 de septiembre en PC
La matanza de zombies otrora exclusiva de Xbox One llegará muy pronto a PC. Dead Rising 3 se estrenará el 5 de septiembre en Steam, recibiendo un descuento del 25% al reservarlo a lo largo del día de hoy.

Uno de los rumores que sonaba más fuerte poco antes del comienzo del E3 2014 era el de la existencia de una versión de Dead Rising 3 para PC, siguiendo así la estela de la anterior entrega de la franquicia y dejando de ser una de las exclusividades más interesantes de Xbox One en sus primeros compases en el mercado.

Dead Rising 3, el 5 de septiembre en PC

Poco después de que estallara la rumorología, Capcom no se quiso complicar la vida y reconoció abiertamente que estaba trabajando en una versión para PC del juego de zombies, aunque ahí no terminaban sus sorpresas al respecto, ya que durante la conferencia de Microsoft del E3 2014 se presentó el DLC Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX + Alpha, una auténtica obra de arte, al menos en lo que respecta a su nombre, y que sí que se queda como último bastión de la exclusividad del título en Xbox One.

Pues bien, hasta ayer mismo no teníamos ni idea de cuándo llegaría Dead Rising 3 a PC. El cómo está claro: vía distribución digital en Steam y plataformas similares. Y precisamente gracias al comienzo de las rebajas de verano de la plataforma digital de Valve y a sus rebajas para los títulos que están por llegar próximamente. Capcom, viendo otra vez el panorama, ha decidido optar por la transparencia y confirmar que llegará el próximo 5 de septiembre. Si queréis reservarlo a estas alturas en Steam, conseguiréis un 25% de ahorro, que se dice pronto. Por aquí más detalles al respecto.

Dicho esto, recordad que Dead Rising 3 en PC traerá los contenidos descargables de las historias de los perdidos: Operation Broken Eagle, El último agente,Chaos Rising y Ángel Caído.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.