Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 3: Apocalypse Edition llegará en septiembre

Pablo Cosano

Dead Rising 3: Apocalypse Edition llegará en septiembre
Los usuarios de PC están de enhorabuena. Se ha confirmado que Dead Rising 3 llegará el 5 de septiembre con una edición especial que incluirá todo el contenido extra que ha ido recibiendo el título de Capcom.

La versión definitiva de Dead Rising 3 llegará a PC el próximo 5 de septiembre. Una versión a la que han bautizado como Apocalypse Edition que traerá el juego de Capcom, exclusivo hasta el momento de Xbox One, al mundo de los ordenadores. Como suele ser habitual en los 'ports' y ediciones especiales, Dead Risign 3: Apocalypse Edition incluirá todo el contenido extra que ha ido apareciendo en Xbox One y tendrá un aspecto técnico mejorado.

Dead Rising 3: Apocalypse Edition llegará en septiembre

De esta forma, todos los que no hayáis podido disfrutar de masacrar zombies en la consola de nueva generación de Microsoft, podréis hacerlo en PC a partir de septiembre. En cada uno de los 4 DLCs, que se incluirán bajo el nombre de "Untold Stories of Los Perdidos", controlaremos a un personaje distinto y econtraremos nuevas armas y vehículos con los que seguir sumando zombies a nuestro contador de muertes.

Por fin los jugadores de PC podréis disfrutar del mundo abierto de Dead Rising 3 en todo su esplendor, de todo su contenido extra y del modo cooperativo. Siempre es más divertido cazar zombies en compañía y gracias a Dead Rising 3: Apocalypse Edition podremos hacerlo a partir del 5 de septiembre por el módico precio de 49,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.