Dead Rising 3 celebra Halloween

Dead Rising 3 quiere celebrar Halloween con nosotros y qué mejor manera de hacerlo que con un vídeo donde nos enseñen los mejores disfraces del juego. El vídeo se llama 'Nick or Treat', haciendo referencia a Nick Ramos (el protagonista) y a la frase 'truco o trato' que todos oiremos en repetidas ocasiones estos días cuando llamen a nuestra puerta los hambrientos niños en busca de caramelos ('trick or treat' que se diría en los barrios residenciales norteamericanos). Los zombies de Dead Rising 3 seguro que no son, porque hasta el 22 de noviembre no llegarán a nuestros hogares.

El juego de acción de Capcom será uno de los títulos de lanzamiento más importantes de Xbox One. Dead Rising 3 tendrá lugar 10 años después de los acontecimientos de la segunda parte de la saga y estará protagonizado por Nick Ramos, un mecánico que sabrá cómo utilizar las distintas herramientas que vaya encontrando para crear todo tipo de armas con las que deshacernos de todos los zombies que se atrevan a ponerse en nuestro camino. El vídeo le da una especial importancia a los diferentes atuendos con los que nos encaminamos a la carnicería zombie, desde el traje de mariachi al de tiburón pasando por la peluca afro o la equipación del equipo de fútbol americano.

Microsoft y Capcom nos felicitan de una forma especial la fiesta de Halloween, para todos los que estamos esperando el inminente estreno de Xbox One y Dead Rising 3. Desde hobbyconsolas.com también hemos querido celebrar estas terroríficas fechas con análisis retro de juegos de miedo que marcaron época como Silent Hill o el primer Resident Evil y clásicos de cine que a más de uno le impedirán dormir totalmente tranquilo como IT o El exorcista.