Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 3 correrá a 720p y 30fps en Xbox One

Pablo Cosano

Dead Rising 3 correrá a 720p y 30fps en Xbox One
Desde Capcom Vancouver confirman la resolución nativa y el framerate que veremos en la versión final de Dead Rising 3, uno de los títulos más interesantes del lanzamiento de Xbox One.

Después del revuelo que se ha creado con la comparación de la resolución nativa que tendría Call of Duty: Ghosts en Xbox One y PS4, desde Capcom Vancouver confirman los detalles de Dead Rising 3, algo que sigue la misma línea que lo acontecido. El juego de acción de Capcom para Xbox One soportará una resolución nativa de 720p y correrá a un máximo de 30fps. Desde Capcom Vancouver aclaran que la interfaz de usuario sí estará a 1080p, pero el juego en sí no llegará a tener esta resolución.

Dead Rising 3 correrá a 720p y 30fps en Xbox One

John Bridge, productor ejecutivo del equipo de desarrollo, ha confirmado que la resolución de Dead Rising 3 será de 720p declarando que "está realmente contento con eso, debido a la gran cantidad de cosas que tendremos en su mundo abierto". Se muestra satisfecho asegurando que "es brillante que no se mueva de los 30fps". Los 'gameplays' que hemos podido ver de Dead Rising 3 nos demuestran que la cantidad de zombies simultáneos en pantalla es demencial y seguramente hacer que todo eso funcione de forma fluida y a 60fps debe de ser algo realmente complicado.

En estos caso es preferible una resolución de 30fps que permita que no se produzcan saltos de framerate constantemente, algo que impediría una correcta experiencia de juego. Aunque tengamos que jugar Dead Rising 3 a una resolución un poco menor que sólo los ojos más expertos y los bolsillos más grandes (con teles más grandes) sufrirán en exceso, esperemos que el estándar en los próximos títulos de nueva generación sea de una resolución de 1080p y 60fps. Si Xbox One está preparado para ello, siempre es preferible que podamos disfrutar de sus juegos con la máxima calidad posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.