Dead Rising 3 tendrá zombies dinámicos

Mike Jones, productor de Dead Rising 3, ha asegurado a los jugadores que en esta secuela verán una gran mejora con respecto a los anteriores títulos.

La tercera entrega de Dead Rising será muy diferente a las anteriores, tanto es así, que su productor, Mike Jones, asegura que no volveremos a pasar por un mismo lugar más de una vez. Cada edificio, cada calle o callejón serán únicos.

"No estamos usando las mismas texturas una y otra vez, ni tampoco la misma geometría. Cada edificio y cada interior en Dead Rising 3 se hace a mano. Nunca verás el mismo edificio dos veces. Lo mismo ocurre con los zombies, aparecerán dinámicamente con los ojos perdidos, mandíbulas rotas, etc. Todo se genera de forma progresiva: peinados, ropa, colores, texturas... Y todo lo gore igual: mandíbulas, ojos, sangre... todo es totalmente dinámico. Es un nuevo sistema que hemos construido, no sólo modelamos los zombies, también hacemos las piezas y el sistema las pone juntas."

Aunque para Mike Jones la parte más importante del juego es que las pantallas de carga han sido eliminadas por completo aprovechando el potencial de Xbox One. Para terminar, os recordamos que Dead Rising 3 llegará a la consola de Microsoft el próximo 22 de Noviembre.