Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 4 - Contenidos del pase de temporada anunciados

Luis López Zamorano

El regreso de Frank West al mundo de los videojuegos con Dead Risnig 4 se va acercando y hoy, Microsoft ha confirmado en su página web que el título contará con un extenso pase de temporada. Este pase de temporada tendrá un precio de 24,99 dólares (suponemos que al cambio se quedará en 24,99 €, aunque no ha sido confirmado aún) e incluirá un total de tres packs de contenidos descargables para Dead Rising 4. ¡Os los detallamos!

  • Stocking Stuffer Holiday Pack: Se trata de un pack con temática navideña e incluirá armas, vehículos, vestimentas, zombis y mucho más contenido relacionado con la Navidad.
  • Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: Ya os lo estaréis imaginando por su nombre. Este paquete de contenido nos permitirá ir a un campo de golf para jugar 18 hoyos con opciones online por si queremos practicar este deporte con hasta tres amigos. Además, el campo de golf estará plagado de zombis y nosotros podremos acabar con ellos haciendo uso de todos los objetos que encontremos en esta nueva estancia.
  • Dead Rising 4 Frank Rising: El último contenido del pase de temorada de Dead Rising 4 nos dará una versión alternativa del juego en la que nuestro alocado protagonista habrá sido infectado y tendrá que conseguir la cura antes de transformarse en zombi. Además, la historia de este capítulo adicional contará con unos zombis mas inteligentes y con el añadido de dificultad de tiempo ya que los paramilitares querrán volar la ciudad por los aires. En definitiva, un nuevo capítulo para la historia con una duración limitada.
Dead Rising 4 Deluxe Edition

Por otro lado, Microsoft ha confirmado que todos los contenidos del pase de temporada estarán incluidos en la Deluxe Edition de Dead Rising 4 y que esta edición ya se puede reservar a través de la store de la compañía. Si queréis saber más sobre este prometedor título que se pondrá a la venta el 6 de diciembre en PC Windows 10 y Xbox One, no os perdáis nuestro avance de Dead Rising 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.