Dead Rising 4 Frank's Big Package llegará a PS4 en diciembre

¡Buenas noticias para los aficionados de la saga Dead Rising! Capcom ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Dead Rising 4 en PS4 en una edición llamada Dead Rising 4 Frank’s Big Package. Será el próximo 5 de diciembre de 2017 cuando Dead Rising 4 se ponga a la venta en la actual consola de Sony y para que la espera se nos haga más corta, Capcom ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver en el encabezado de esta noticia. A continuación, os detallamos todos los contenidos de Dead Rising 4 Frank’s Big Package:

  • La versión más reciente de Dead Rising 4 con todas las actualizaciones y los nuevos ajustes de dificultad.
  • Héroes de Capcom - podremos vestir a Frank West con doce nuevos trajes y realizar ataques especiales inspirados en personajes clásicos de Capcom. 
  • Todo el contenido descargable para la campaña individual y acción multijugador con con Super Ultra Dead Rising 4 Minigolf.
  • Contenido adicional con nuevos trajes y armas. 

The Walking Dead en Blu-Ray en Amazon

Como os decimos, será el próximo 5 de diciembre cuando Dead Rising 4 se ponga a la venta en PS4. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis del juego de Capcom tras su lanzamiento original en Xbox One (también está disponible a través de Steam desde hace varios meses). Aquí so dejamos una galería con algunos de los trajes especiales de Dead Rising 4 Frank’s Big Package:

Lecturas recomendadas