Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 4: Frank’s Big Package tendrá el modo Capcom Heroes

Tras su paso por Xbox One y PC, Dead Rising 4 llegará a PS4 en una edición que se llamará Dead Rising 4: Frank's Big Package. Esta nueva versión para la consola de sobremesa de Sony llegará el próximo 5 de noviembre y no lo hará sin novedades.

Y es que, tal y como Capcom acaba de anunciar, Dead Rising 4: Fran's Big Package tendrá, como su propio nombre indica, un montón de contenido debido a la inclusión del juego original y todos los DLC lanzados hasta la fecha. También incluirá un nuevo modo llamado Capcom Heroes. Y seguro que ya podéis ver por dónde van los tiros.

The Walking Dead en Blu-Ray en Amazon

El modo Capcom Heroes de Dead Rising 4: Fran's Big Package nos permitirá experimentar de una forma totalmente nueva la historia del juego al permitir que Frank West, el protagonista de la aventura, se disfrace de diferentes personajes de la saga (como el Frank Castle original del primer Dead Rising, pero también del psicópata Addam the Clown y Frank Zombie), pero también de otros personajes de Capcom.

Así, Frank podrá ponerse el traje de Cammi, de la saga Street Fighter, Sissel, de Ghost Trick, X de Mega Man o Dante de Devil May Cry. El clásico, el de Capcom y no el de Ninja Theory. Para acompañar el anuncio, os dejamos el tráiler gameplay del modo Capcom Heroes de Dead Rising 4:

Eso sí, los usuarios de las versiones de PC y Xbox One también podrán disfrutar de Capcom Heroes. Y es que, la compañía ha confirmado que el modo llegará en forma de actualización gratuita también a las plataformas que recibieron el juego con anterioridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.