Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 4 - Nuevo tráiler para Xbox One y Windows 10

Clara Castaño Ruiz

ACTUALIZADO (21/09/2016): Microsoft ha hecho público el nuevo tráiler de Dead Rising 4 para Xbox One y PC Windows 10 con subtítulos en castellano y nosotros hemos decidido sustituir el original por este con textos en nuestro idioma para que podáis comprender mejor las locuras de Frank West en su regreso al centro comercial.

TEXTO ORIGINAL (17/09/2016): ¿Con ganas de matar zombis en compañía de Frank West? Capcom y Microsoft han distribuido un nuevo tráiler de Dead Rising 4 en el que podemos volver a comprobar su jugabilidad y el humor que destila por todos los costados. Asediado en un centro comercial, Frank se enfrentará a hordas de enemigos zombis.

Dead Rising 4 supone el regreso del fotógrafo Frank West y también de la ciudad de Willamette, localización del primer Dead Rising. Una vuelta a los orígenes que promete las misma diversión y gamberradas que antaño. La acción tendrá lugar en las fiestas de Navidad y Frank se las tendrá que ver con nuevas clases de zombis y exo-esqueletos. Por suerte, contará con nuevas armas y vehículos. La cuarta entrega de la saga de zombis estará disponible el 6 de noviembre para Xbox One y Windows 10 en lo que será una exclusiva temporal de Microsoft y contará con cooperativo para cuatro jugadores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.