Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 4 - Regalos con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Dead Rising 4 se pondrá a la venta muy pronto en Xbox One (y PC con Windows 10), y desde GAME han querido comenzar a calentar motores para su lanzamiento anunciado una promoción exclusiva para el título de Capcom y Microsoft. Aprovechando el espíritu navideño de estas fechas tan señaladas y del propio juego, GAME nos propone llevarnos dos regalos exclusivos si realizamos la reserva de Dead Rising 4 en sus tiendas. A continuación, os detallamos en qué consisten: 

Dead Rising 4 en GAME
  • Camiseta exclusiva con el logo de Dead Rising 4 por delante e imagen por detrás
  • DLC exclusivo Cabeza Muñeco de Nieve Steampunk: ¡Equipa a Frank West con el arma combo cabeza de muñeco de nieve steampunk, que dispara bolas de nieve a los zombis para congelarlos y despedazarlos! El artículo está integrado y disponible en los vendedores de los refugios de emergencias (modo historia) y en las máquinas expendedoras (modo multijugador).  
Dead Rising 4 en GAME

Será el próximo 6 de diciembre cuando Dead Rising 4 se ponga a la venta en Xbox One acompañado de un modo historia y un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores. Os recordamos que el título de Capcom y Microsoft contará con un pase de temporada cargado de contenidos como nuevas armas, nuevos vehículos y nueva historia alternativa. Aquí os dejamos con nuestro avance de Dead Rising 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.