Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 4 supera a The Last Guardian en su lanzamiento en Reino Unido

Luis López Zamorano

A principios de la semana pasada se pusieron a la venta dos de los títulos más esperados de este periodo final de año: Dead Rising 4 y The Last Guardian. Ahora, gracias al portal VG247 hemos podido conocer que Dead Rising 4 ha superado en ventas a The Last Guardian durante su semana de lanzamiento en Reino Unido. Y es que, el título de Capcom para Xbox One y PC Windows 10 se ha colado directamente en la quinta posición de los juegos más vendidos de la semana, mientras que The Last Guardian se ha quedado en la séptima. A continuación os dejamos el Top 10 de los juegos más vendidos de la semana pasada en Reino Unido.

The Last Guardian - PSX 2016 Trailer
  1. Call of Duty Infinite Warfare
  2. FIFA 17
  3. Battlefield 1
  4. Final Fantasy XV
  5. Dead Rising 4
  6. Watch Dogs 2
  7. The Last Guardian
  8. Pokemon Sol
  9. The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition
  10. Pokemon Luna

Como podéis apreciar, la larga espera por The Last Guardian parece haberle pasado factura, haciendo que su estreno en un mercado tan importante como es el de Reino Unido no haya sido tan satisfactorio como cabría esperar. Por contra, el regreso de Frank West al panorama parece haber ilusionado bastante más a los usuarios, que han hecho que Dead Rising 4 tenga un estreno más exitoso que el de la aventura de Team ICO para PS4.

Por otro lado, de estos datos destaca también que Call of Duty Infinite Warfare ha terminado ya por imponerse a Battlefield 4, colocándose el primero de la lista de ventas semanales y aventajando en dos posiciones al título de DICE. Además, Final Fantasy XV sigue vendiendo a muy buen ritmo y Nintendo ha conseguido colar a las dos versiones del nuevo Pokémon (Sol y Luna) entre los 10 más vendidos de la semana en Reino Unido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.