Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dead Rising: Endgame – Tráiler y cartel de la secuela de Watchtower

Jesús Vicario Rodríguez

Dead Rising: Endgame – Tráiler y cartel de la secuela de Watchtower
Dead Rising Endgame, la segunda película inspirada en la popular saga de videjuegos de Capcom, ya tiene poster oficial y un primer tráiler.La película contará con parte del reparto de la primera parte.

Aunque a muchos os sorprenda, la poco aclamada película sobre zombis Dead Rising contará con su propia secuela, Dead Rising: Endgame, y que al igual que la anterior entrega se estrenará en Crackle, la plataforma streaming propiedad de Sony. Además, Capcom acaba de publicar el primer tráiler y el cartel de la película, de los que deducimos que la temática de la película será la de matar a todo bicho viviente.

Dead Rising: Endgame – Tráiler y cartel de la secuela de Watchtower

Esta nueva entrega retomará la historia justo después de donde terminó la anterior entrega, lo que nos asegura ver a parte del reparto de la primera película como Jesse Metcalfe (Dallas) en el papel de Chase Carter, Keegan Connor Tracy (Destino final 2) o Dennis Haysbert (24) en la piel del general Lyons. Además, veremos a Billy Zane (que no pasa por el mejor momento de su carrera). interpretando a Rand, un guaperas y cruel científico contratado por el gobierno para curar la infección zombi, y a Marie Avgeropoulos (Los 100) en la piel de Sandra Lowe.

La historia de Dead Rising: Endgame nos traslada a la ficticia East Mission City, una de las ciudades más afectadas por la infección zombi, y en la que los protagonistas descubrirán una conspiración secreta del gobierno que pretende acabar con todos los zombis y ya de paso con millones de civiles inocentes.

Dead Rising: Endgame está dirigida por Pat Williams, que sustituye a Zach Lipovsk y Tim Carter (Mortal Kombat Legacy) repite como guionista, al que se le suma Michael Ferris (Terminator 3, Catwoman). Su estreno está previsto para el próximo 20 de junio.

La primera parte, Dead Rising: Watchtower, se estrenó en abril de 2015. La película no pretendía ser una adaptación fiel de los videojuegos, sino que más bien la idea era utilizar el universo de la saga para crear una historia dentro de la misma, situándola entre lo sucedido entre el segundo y tercer videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.