Dead Rising: Watchtower: 4 clips en exclusiva y carteles

Por cortesía de Sicily Publicity os traemos cuatro clips en exclusiva de la última adaptación al cine de un videojuego: Dead Rising: Watchtower. Como sucedía en la trilogía de Capcom la película combina elementos de terror con un sentido del humor salvaje, sazonado con elementos gore y sustanciosas cantidades de sangre salpicando pantalla.

 

 

Dead Rising: Watchtower ya se encuentra disponible a través de iTunes, Google Play y en DVD. Está dirigida por Zach Lipovsky y cuenta con la participación de Jesse Metcalfe, Meghan Ory y Virginia Madsen. Aunque no se trata de ninguna superproducción, el argumento recupera elementos esenciales de los juegos, como la sustancia Zombrex o la presencia del reportero Frank West, interpretado por Rob Riggle (Dos tontos todavía más tontos).

 

 

 

 

El papel de Frank West en la película, que narra eventos posteriores a Dead Rising, es la de un superviviente que ha escrito un libro acerca de su hazaña (ojo, que la portada contiene un guiño a los videojuegos) y ahora se dedica a comentar la huida de los dos nuevos protagonistas por televisión.

 

 

Vaya por delante que no es una adaptación directa de ninguno de los videojuegos, sino que más bien la idea es utilizar el universo de la saga para crear una historia dentro del mismo situándola entre lo sucedido entre la segunda y la tercera entrega de los videojuegos cronológicamente. Su premisa gira alrededor de un alzamiento zombi en una ciudad que está siendo combatida con una cura que pronto queda claro que ha dejado de funcionar. ¿Qué os parece Dead Rising: Watchtower?