Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dead Rising: Watchtower, primer clip de la película

Jesús Delgado

Dead Rising: Watchtower, primer clip de la película
Dead Rising: Watchtower la película de Dead Rising, nos muestra ya su primer clip. En él podemos ver cómo la infección se propaga. Pero no os apuréis, que ésto es solo un avance de de lo que nos llegará a partir del 27 de marzo de este año. 

Cuando nos enteramos de que Dead Rising iba a tener película, no cupimos en nuestro hype, ¿os acordáis?. Pues bien, ahora ya podemos disfrutar del primer clip de Dead Rising: Watchtower, la adaptación a película del popular juego de Capcom. Crankle ha publicado finalmente un adelanto de lo que podremos ver en esta cinta.

Y aunque el cilp oficial ya ha sido bloqueado en su cuenta oficial, hemos conseguido acceder a una copia del mismo a través del canal de Gamertag Gaming. Así que sin más dilación, ¡dentro video!:

Bueno, y ahora decidnos: ¿Qué cuerpo se os queda tras ver este vídeo? ¿Consideráis que Zach Lipovsky, el director de la cinta está haciendo un buen trabajo? Si es así, descuidad, porque la película de Dead Rising está a la vuelta de la esquina, ya que se estrenará el 27 de marzo de este año. Ahora bien, no será en la gran pantalla ni en salas (que sepamos). Su estreno se producirá a través de Sony Crackle y otras plataformas VOD (Video On Demand). 

Dead Rising: Watchtower está dirigida por Zach Lipovsky y protagonizada por Virginia Madsen, Meghan Ory, Jesse Metcalfe, Rob Riggle, Harley Morenstein, Keegan Connor Tracey, Aleks Paunovic, Dennis Haysbert . 

Otras fuentes: Aullidos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.