Dead Rising Watchtower ya disponible

Dead Rising Watchtower, la película basada en la trilogía de zombies de Capcom, ya está disponible en nuestro país a través de plataformas digitales. Se trata de una producción cargada de humor, sangre y referencias a los videojuegos, que no ha tenido distribución en cine, y sale directamente en formato doméstico.      

 Una invasión de muertos vivientes en Oregon es el desencadenante de Dead Rising Watchtower, la adaptación cinematográfica de la trilogía desarrollada por Capcom. Como ocurría con los videojuegos, Dead Rising combina momentos de caos y terror con un sentido del humor salvaje, que tampoco escatima en mostrar gore y sangre en la pantalla.

La película ya se encuentra disponible a través de iTunes, Google Play y en DVD. Está dirigida por Zach Lipovsky y cuenta con la participación de Jesse Metcalfe, Meghan Ory y Virginia Madsen. Aunque no se trata de ninguna superproducción, el argumento recupera elementos esenciales de los juegos, como la sustancia Zombrex o la presencia del reportero Frank West, interpretado por Rob Riggle (Resacón en las Vegas, Dos tontos aún más tontos). Aquí podéis ver el tráiler de Dead Rising Watchtower, y además os enlazamos una secuencia exclusiva en que Frank se despacha "a gusto" en una entrevista de televisión. 

[brightcove:4359248172001]


El papel de Frank West en la película, que narra eventos posteriores a Dead Rising, es la de un superviviente que ha escrito un libro acerca de su hazaña -ojo, que la portada contiene un guiño a los videojuegos- y ahora se dedica a comentar la huída de los dos nuevos protagonistas por televisión.

[brightcove:4359463820001]

Aquí podéis leer nuestro análisis de Dead Rising 3 para Xbox One. Y si os habéis quedado con ganas de más, también podéis ver el cartel oficial de la película Dead Rising: Watchtower.