Logo Hobbyconsolas.com

Dead Space 2 a 1 euro con la compra de MoH Warfighter

Adrián Perera

Dead Space 2 a 1 euro con la compra de MoH Warfighter
Ante los malos resultados de Medal of Honor Warfighter, Electronic Arts intenta darle un empujoncito comercial ofreciendo Dead Space 2 a tan solo 1 euro si adquirimos el juego bélico en Game o GameStop.

Si hace unos días nos llegaba una ‘sospechosa’ noticia que involucraba a Medal of Honor Warfighter, aquella en la que los miembros del SEAL team Six eran sancionados por su asesoramiento en el título de Electronic Arts, hoy se lanza una escandalosa (en el buen sentido) promoción para motivar la compra del juego, y con más razón teniendo en cuenta la inminente llegada de Call of Duty Black Ops 2.

Si compramos Medal of Honor Warfighter en Game o GameStop podremos hacernos con una copia de Dead Space 2 por tan sólo 1€. La promoción durará hasta el día 25 de noviembre o hasta fin de existencias, cosa que no nos extrañaría que ocurriera. Si no has probado la mezcla de acción y survival horror espacial que ofreció Dead Space 2 allá por enero de 2011, estás ante una oportunidad única, ideal si le tienes echado el ojo a su secuela Dead Space 3. Buena jugada EA.

Dead Space 2 a 1 euro con la compra de MoH Warfighter

Sin lugar a dudas, esta maniobra por parte de la distribuidora se debe a las pocas ventas de Medal of Honor Warfighter, quizás no tanto por falta de esfuerzo sino por el desacertado rumbo que Electronic Arts y Danger Close tomaron en su desarrollo, carencias técnicas incluídas. Dejando a un lado las opiniones sobre el juego de guerra, que para algo tenemos su análisis, hay que admitir que ésta promoción es bastante llamativa y son pocas las compañías que están dispuestas a poner por los suelos el precio de sus juegos.

En caso de que necesites convencerte de que Dead Space 2, a pesar de tener casi 2 años ‘de vida’, es una genial obra a, en ésta ocasión, un precio de risa, no dudes en pasarte por nuestro análisis y por nuestra guía (un completo walktrough).  ¿Qué os parece el movimiento (un tanto desesperado) de Electronic Arts? ¿Creéis que de esta forma conseguirá que Medal of Honor Warfighter vuelva a pasar por las cajas de GameStop y Game?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.