Dead Space 3, sólo si el público quiere

Una de las cosas que más se suele criticar de ciertas sagas es lanzar un título tras otros sin apenas innovar, sobreexplotando así la franquicia en cuestión. Precisamente, esto es algo que no quieren hacer en Visceral Games. Dead Space ha sido uno de los juegos más llamativos y valorados de los últimos años y ahora se prepara la salida de la segunda parte, para principios de 2011, pero... ¿habrá una tercera?

Steve Papoutsis, Productor Ejecutivo de Visceral Games, ha declarado en una entrevista para CVG que su intención es "desarrollar Dead Space 3, pero sólo si el público lo reclama". No quieren saturar la saga hasta el punto que la gente deje de interesarse por su franquicia. Por otra parte, comentó que "nos encanta hacer juegos de Dead Space, si por nosotros fuera haríamos cientos de ellos, pero sólo cuando la gente quiera más y tenga sentido hacerlo".

Para terminar y cambiando ligeramente de tercio, Papoutsis anunció que dentro de poco se darán detalles sobre el modo multijugador de Dead Space 2, ¡así que estad atentos!