Logo Hobbyconsolas.com

Dead Space 3 y su modo cooperativo

Sergio Gracia

Dead Space 3 y su modo cooperativo
Electronic Arts y Visceral Games desvelan nuevas imágenes del modo cooperativo para Dead Space 3.

Ayer os contábamos que Electronic Arts y Visceral Games estaban preparando un gran anuncio sobre el esperado Dead Space 3 y aquí lo tenemos. No se trata de la fecha para la demo ni de una opción para hacerlo aún más violento, sino de nueva información sobre el modo cooperativo que, ya en la segunda entrega, los fans de la saga pedían a gritos.

Dead Space 3 y su modo cooperativo

La pareja que hará frente a los Necromorfos en Dead Space 3 estará compuesta por el ya conocido Isaac Clarke y por el Sargento John Carver. Lo verdaderamente interesante (aunque el cooperativo ya lo es mucho de por sí) es que la historia que vivirá cada personaje será totalmente diferente, es decir, que casi podría considerarse que habrá dos campañas.

Aunque el jugador de Isaac esté viendo a Carver en su pantalla, éste podría encontrarse viviendo una alucinación, una situación en la que, en vez de ver al héroe de las anteriores entregas al otro lado de la pantalla, esperándolo, podría estar viéndolo siendo masacrado por una horda de Necromorfos. Eso sí, aunque para Isaac no son reales, para Carver sí, por ello deberá matarlos para mantener a Isaac con vida... Así pues, las 'idas de olla' del Sargento estrán influenciando constantemente en la historia principal. Mola, ¿verdad?

Junto a estos datos, Electronic Arts ha lanzado una serie de imágenes de Dead Space 3 y tan interesante modo cooperativo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.