Dead Synchronicity estrena su tráiler de lanzamiento

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ha publicado su tráiler de lanzamiento y celebra que ya está a la venta desde hoy. La aventura gráfica de estilo clásico 2D y mecánica point-and-click nos presenta en este tráiler su premisa argumental, una oscura trama en la que Michael, el protagonista, deberá de recuperar su identidad y esclarecer el motivo por el que el mundo se encuentra al borde del cataclismo.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today está desarrollado por el estudio independiente español Fictiorama Studios y editado por Daedalic Entertainment. El videojuego, exclusivo para PC, se puede comprar en formato digital a través de Steam o GOG, entre otras plataformas, por 19,99 euros. También hay disponible una edición física que incluye la banda sonora del juego por el mismo precio.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today cuenta con voces en inglés o alemán, pero podemos entender perfectamente su argumento porque cuenta con textos en castellano. Esta obra de Fictiorama Studios consiguió financiarse a través de Kickstarter, una de las plataformas de crowdfunding más populares.