Logo Hobbyconsolas.com

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today llegará a principios de 2015

Alejandro Oramas Monzón

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today llegará a principios de 2015
Fictiorama Studios y Daedalic firman un acuerdo para la distribución de Dead Synchronicity Tomorrow comes Today, una aventura gráfica en 2D que llegará a principios de 2015. 

Después de una larga campaña, Dead Synchronicity Tomorrow comes Today alcanzó su meta en Kickstarter con lanzamiento previsto en varias plataformas pero sin distribuidora confirma. Pues bien, Fictiorama Studios acaba de anunciar que Daedalic será el encarga de publicar Dead Synchronicity a principios de 2015 en PC, Linux, iPad y Mac en formato digital, aunque una edición física también llegará a determinados territorios. 

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today llegará a principios de 2015

Además, Fictiorama y Daedalic anuncian que Dead Synchronicity llegará localizado al inglés y al alemán, con subtítulos en castellano, italiano, francés y ruso. Dead Synchronicity Tomorrow comes Today es una aventura en 2D de ambientación distópica que nos pondrá en la piel de Michael, un hombre sin pasado con el que tendremos que recuperar su identidad y descubrir por qué el mundo está al borde del cataclismo.

Dead Synchronicity tendrá fuertes elementos de ciencia ficción y nos ofrecerá una especie de mundo abierto con muchas posibilidades a la hora de avanzar. Por si fuera poco, Fictiorama pone a disposición de los usuarios una demo alpha del juego de forma gratuita a la que podéis acceder en el siguiente enlace

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.