Deadlight llegará a PC para celebrar Halloween

Tequila Works anuncia la próxima incursión de Deadlight, su primer trabajo, en la plataforma virtual de Valve, Steam.

En España hemos demostrado más que de sobra que talento, hay para rato, y los chicos de Tequila Woks volvieron a hacerlo patente con Deadlight, uno de los títulos más aclamados de Xbox LIVE Arcade y protagonista de la pasada campaña Summer of Arcade de Microsoft. De hecho, hasta ahora era la única forma que teníamos de jugarlo (Xbox 360), pero a partir del próximo 25 de octubre también podremos disfrutarlo en PC.

Deadlight es un plataformas lleno de acción, puzles y un precioso enfoque artístico que mezcla el mundo de las sombras, la muerte y los zombies con escenarios y paisajes en decadencia. Nosotros, como jugadores, manejamos a Randall, un superviviente que, en 1986 se ve en mitad de un apocalipsis zombie que ha arrasado con todo cuanto conocemos.

La versión para Steam de Deadlight llegará con un montón de mejoras y extras que lo hará un juego a tener muy en cuenta. Los gráficos han sido mejorados para la ocasión y podremos disfrutar de un nuevo modo conocido como 'Pesadilla'. Además, con la compra del juego se incluirá la banda sonora completa, ¿para qué queremos más?